SERVICIOS

TRANSFER AL AEROPUERTO

En Mario Taxi ofrecemos traslados al aeropuerto o recogidas sin que te preocupes por nada. Tan solo tenemos que acordar un horario y un punto de encuentro y te llevaremos a tu destino. Garantizamos un trato profesional y directo para que puedas disfrutar de sus trayectos de una forma relajada y tranquila.

TAXI A LA ESTACIÓN

Realizamos servicios de ida y de recogida, en tu puerta o en cualquier punto de la ciudad, incluyendo las paradas de taxis habilitadas por la propia ciudad y en los exteriores de las estaciones de tren, las 24 horas del día de lunes a domingo.

MOVILIDAD PARA
PROFESIONALES Y EMPRESAS

Te ofrecemos desplazo entre tu oficina y las estaciones de trasporte público u otro punto de la ciudad que mejor te convenga y acude a los eventos de tu empresa, dinos dónde recogerte o dónde dejarte y ahí estaremos, mientras aprovecha nuestros servicios extras, como el Mini Bar o TV.

SERVICIO DE REMOLQUE
SEGÚN NECESIDAD

Contamos con diferentes tipos de remolques adecuándonos a todas tus necesidades. Disponemos de remolque cubierto; ideal para cualquier tipo de mercancía que necesite transportar; remolques para coches y quats, así como remolque para Mascotas.

Complementa tu viaje en taxi

Otros servicios

Pago por bizum

Se admiten pagos con tarjetas y mediante Bizum.

Servicios extra

Mini bar, TV, sillas para bebes y para niños.

Servicios VIP

Servicios VIP para eventos, empresas y particulares​

Rutas turísticas

Rutas turísticas por el Valle del Jerte, La Vera, Ambroz y Monfragüe.

Servicio de remolque

Portacoches, portamotos, portabicicletas, animales…

Taxi al aeropuerto

Servicio de traslado y recogida en aeropuertos y estaciones.

Calidad y rapidez al mejor precio

Conoce nuestro mario taxi 24h en plasencia